Wednesday, 26 October 2011

Programa Pequeñas Donaciones Venezuela


El PNUD lanza nueva página web dedicada al programa Pequeñas Donaciones


Río Caribe, 26 de octubre 2011.

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está a punto de lanzar al público una nueva página web con información exhaustiva sobre el Programa Pequeñas Donaciones (PPD), globalmente administrado por GEF (Global Environmental Facility), que a su vez es financiada por el Banco Mundial.
Según la nueva página, el motivo del retraso, como recordarán el PNUD informó a mediados de febrero que la convocatoria PPD se haría en marzo, ha sido la elaboración de una nueva estrategia y la adición de un área temática ausente en la anterior convocatoria:

“El cambio a la Fase Operativa 5 obliga a los países participantes a elaborar una nueva estrategia de país para el período 2011-2014. En el caso particular del PPD-Venezuela, la OP5 significa la creación de una nueva estrategia, la adición del Área Focal Desertificación y Degradación de Tierras, la negociación de fondos para este período y el trámite de las aprobaciones correspondientes por parte del FMAM.
Esperamos a finales de año tener el panorama mucho más claro y los fondos completamente asignados y disponibles para entonces poder lanzar la Convocatoria 2011-2012. Los invitamos a estar atentos a los anuncios que realizaremos en los próximos días sobre la apertura del proceso de recepción de propuestas de proyectos.”

Aunque no aún no existen fechas para la recepción de documentos, es de esperarse que la convocatoria se haga antes de finales de este año.
La nueva página web está disponible en el siguiente vínculo: http://www.pnud.org.ve/ppd/index.html

No comments:

Post a Comment